¡Yes, we can… o no?

zapatero

Zapatero, al final, lo va a conseguir. Y no lo digo yo, aunque también lo diga. Lo dice Velarde, según publica hoy Periodista Digital. Detrás de esos malabarismos lingüísticos de los que son capaces los pesoístas en este país, aunque no dejen de ser grotescos, gramaticalmente incorrectos y zafios (los malabarismos, quiero decir), no hay más que una cosa: VACÍO.

Que conste que paso de decir nada; cada uno que apenque con su conciencia si España se termina espachurrando antes de conseguir llegar a las elecciones de 2012. Yo duermo tranquilo por las noches: no soy votante del PSOE. Ni del PP. Pero que conste también que, si el PSOE vuelve a ganar la elecciones, tendré que aceptar que una gran parte de la población de mi país es, lamentablemente, analfabeta, negligente, estúpida y está pidiendo a gritos que se la metan por el culo y sin vaselina.

A pesar de todo, no es justo que, después de ocho años de concienzudos microdestrozos, el PSOE pierda las elecciones. Como siempre, ellos se cargan España y luego tienen que venir otros (y menudos otros) a arreglarlo. Yo quiero que Zapatero y sus peores secuaces (Pepe Blanco, el señorito Chaves, la pobrecita de Leire, esa churrera de feria llamada Maleni, etcétera) no se vayan impunemente, sabiendo que si lo hacen mal terminará no pasando nada, como siempre. Quiero tener la oportunidad de poder ver como les presionan, amonestan y castigan por sus soberbias impertinencias verbales y sus mentiras. Quiero verles trabajar pero de verdad. Quiero que se coman absolutamente todos los marrones que han generado. Quiero que sirvan de mofa, burla y escarnio para que sientan en sus espaldas el efecto de su propia medicina. Quiero que las nuevas generaciones que se dediquen a la política los pongan como ejemplo de lo que no debe ser una persona que se dedica a la política. Quiero que se hagan públicos todos sus choriceos, sus pelotazos, sus pasadizos secretos y sus engaños.

Lástima. Si se quedan, por mucho que ocurriera todo lo anterior, no harían más que empeorar la situación un poco más. Su inteligencia pobre y digna de lástima no les capacita para poder arreglar nada. Así que será mucho mejor que se vayan, aún a mi pesar.

Yo, por si acaso, voy a esconder mi cartera. Por si no lo sabes, una parte de la clase política recibe asignaciones dinerarias de por vida una vez abandonado el cargo. Qué bien, ¿no?

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 22 enero, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

