Plástica mediocridad de plástico puro

En las últimas semanas, ronda demasiado por mi vida el valor de la verdad y, sobre todo, en lo humano. Todos hemos conocido alguna vez a personas que parecen de plástico. Empalagosamente educadas, impecables en el vestir, que hablan con una especial sibilación en la ese y que apestan a perfume necesariamente caro que no deja de ser un chorro de alcohol con algunas gotas de aceites esenciales. También existen en modelo masculino, ojo. Pero son igualmente artificiales en su estar y en su discurso. Seguramente son como tú y como yo, los que pagamos hipoteca, compramos en Día y aprovechamos las rebajas. Pero viven una vida tan mentirosa con ellos mismos que necesitan mostrar que tienen mucho nivel, que compran en el supermercado del Cortinglés y que les encanta el protocolo, aunque en realidad no tengan ni puta idea de lo que es, para mitigar el craving de su frustración vital.

Sácatelos de encima en cuanto puedas porque apestan a podrido. Elige lo auténtico.

No sé callarme la boca con estos.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 18 enero, 2009 en Artematopeya, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: