¡Atención! Nuevo blog para creativos, publicitarios y profesionales de la palabra

Después de visionar el estreno de El mentalista en la Sexta, no tiene mucho sentido seguir manteniendo prudentemente silenciada una información que ya es sustancia hasta de una serie de televisión. Por eso, he decidido recopilar y editar algunos de los posts de este blog para que sirvan de semilla y trampolín a un nuevo espacio dedicado, en exclusiva, a los recursos lingüísticos aplicados a la comunicación persuasiva e hipnótica, a la ludolingüística, a la enigmística… Un buen copy no es fruto de la casualidad. Un buen discurso, tampoco. Una creatividad impactante, mucho menos.

PALABRACADABRA
(pincha aquí) estará operativo en unas semanas y, a diferencia de NO ESPERES A QUE SUCEDA, será actualizado semanalmente y admitirá el intercambio de comentarios y aportaciones personales de los lectores.

Seguiremos informando.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 15 enero, 2009 en Artematopeya, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: