VIVA LA VIDA: artematopeya pura.

viva-la-vida

La música es artematopeya pura. Y este tema es una creación de energía vital. Escucha los arreglos, las escalas, la sustancia musical que impregnan el tema. Te lo regalo y te invito a que tú también se lo regales a todo el mundo. Es un gran manifiesto sobre la ACTITUD con mayúsculas y la maravillosa experiencia de disfrutar la vida en lugar de elegir simplemente viajarla, siendo hoy mariposa o mañana cucaracha pero siempre bicho sin dejar de estar vivo y sin dejar pasar las oportunidades para exprimir las experiencias.

Ehmm… Bueno, también hay algo de marketing detrás de todo esto. Pero eso también forma parte de la Música.

Escucha este himno en la versión original de Coldplay o en versión cover acústica.

Solía ser el amo del mundo.
Los océanos se levantaban a mi orden.
Hoy, estoy solo cuando me despierto y
camino furtivo por calles que antes fueron mías.

Solía lanzar el dado,
sentir el miedo en los ojos de mis enemigos,
escuchar a la gente decir:
“El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!”

En un instante, yo tenía la llave
y, al siguiente, las paredes se derrumbaban sobre mí
y descubrí que mis castillos se asentaban
en pilares de arena y de sal.

Tañen las campanas de Jerusalem,
cantan los coros de la caballería de Roma.
Sed mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en tierra extraña

Por alguna razón que no sé explicar,
una vez que estás allí
nunca hay una palabra honesta.
Así era cuando yo reinaba en el mundo.

Era el maldito y salvaje viento
destrozando puertas para permitirme entrar,
ventanas hechas añicos y el sonido de tambores.
Nadie hubiera creído en qué me convertiría.

Los revolucionarios esperan
mi cabeza en una bandeja de plata
Un muñeco colgando de un único hilo.
¿¡Quién podría querer ser rey así!?

Tañen las campanas de Jerusalem,
cantan los coros de la caballería de Roma.
Sed mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en tierra extraña

Por alguna razón que no sé explicar,
una vez que estás allí
nunca hay una palabra honesta.
Así era cuando yo reinaba en el mundo.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 17 diciembre, 2008 en Artematopeya, Música y energía, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

