Màrius Sierra

Os copio un mail que recibo de Màrius Sierra:

Hola

Hace ya veinte años que publiqué mi primer libro. Hoy me place comunicarte que acaba de salir el decimocuarto, Quieto. Probablemente, el que me ha costado más escribir. Quieto es la narración de la vida junto a nuestro hijo de ocho años Lluís, que padece parálisis cerebral, un estado que nos expone al dolor pero en el que predomina el regocijo. La narración desemboca en un foliscopio que nos permite verlo correr gracias a una ilusión óptica.

Si te apetece leer el prefacio, lo hallarás en la edición del sábado 22 del suplemento Babelia de El País, junto a la crítica de Nuria Barrios. http://www.elpais.com/articulo/semana/vida/nada/elpepuculbab/20081122elpbabese_9/Tes

Un abrazo, Màrius Serra (http://www.mariusserra.info)

Cualquiera de los textos de Màrius son recomendables si eres verbívoro. Aún no he leído este Quieto pero te lo recomiendo por invitación del autor sola y exclusivamente porque es él. Es también habitante del Planeta Artematopeya.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 24 noviembre, 2008 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: