¡Basta ya! Detengamos a TELECINCO. ¡Pásalo!

La cadena amiga, o sea, Telecinco, lleva un par de semanas alimentando la rentable máquina del subnormalismo social. El producto, esta vez, se llama Julián Muñoz.

julian-munoz

En el lenguaje de la televisión comercial, la técnica mediante la cual se provoca en el espectador un vértigo de anticipación sobre cualquier contenido que suele desencadenar, lamentablemente, en que dicho contenido termina siendo consumido de modo más o menos irracional se denomina CEBAR.

CEBAR. Un término asociado directamente a la alimentación de cerdos. Dar de comer hasta hacer que explote ese animal maloliente pero tan necesario y apreciado por partes una vez muerto o, mejor siendo dogmático, una vez segmentado. 

Telecinco, como ya demostró en aquel engendro para subnormales llamado AQUÍ HAY TOMATE, es decana en la técnica del cebo. Hace una semanas, todos los programas de opinión de la cadena comenzaron a incluir reseñas sobre una entrevista en exclusiva a Julián Muñoz de la que todos hablaban pero de la que nadie, aparentemente, sabía nada a ciencia cierta. A principios de la semana pasada, la cadena comienza a emitir promos que anuncian la exclusiva entrevista para el viernes 21. Utilizando los informativos como herramienta de legitimación, dando por supuesto que la audiencia asume que los espacios informativos son un formato de prestigio (¡JA!), informa de una operación a este señor de la que se incluyen pocos detalles y que se solapa con la incesante campaña de promos. El viernes 21, finalmente, no hay entrevista. El sábado, en LA NORIA, se desembrolla el nudo: la entrevista se emitirá, en realidad, el viernes 28.

Desde aquí, quiero invitarte a que colabores con un objetivo que sólo puede ser beneficioso para todos.

Por si no lo sabes, Julián Muñoz es un ciudadano español que ha cometido varios delitos sancionados por la Justicia y otros muchos aún presuntos hasta que esa misma Justi decida continuar sumándole condenas tras concluir con el nutrido número de causas pendientes que tiene este tipo. Por esta entrevista, y según la información que manejan informativos y cadenas de la competencia, Julián Muñoz podría llegar a cobrar más de 300.000 euros como retribución, una parte de la cual ya habría sido cobrada y depositada como fianza para que este señor pudiera acceder al tercer grado.

En la industria de la televisión, hay muchas cosas que se pueden considerar indecentes pero, en el caso de Telecinco, la falta de escrúpulos y de respeto por la audiencia, que es considerada como un rebaño analfabeto y maloliente, llega hasta el límite de pagar a un delincuente para intoxicar con su presencia y su discurso a las personas que, al seleccionar en su mando a distancia el botón de la cadena amiga, están automáticamente generando los muchísimos millones de euros que se embolsa el señor Vasile, su italianísimo consejero delegado. Si la aún no emitida pero ya famosa entrevista consigue que Telecinco se convierta en líder de audiencia el próximo viernes, ese dato será utilizado para captar un importante presupuesto publicitario que seguirá permitiendo que tú, tu familia y tus amigos sigais siendo víctimas de un mercadillo de televisión llamado Telecinco con unos estándares editoriales que atentan, directamente, contra tu inteligencia, tu bolsillo y tus valores como ser humano y con sensibilidades.

Si Julián Muñoz está arrepentido y quiere admitir que ha hecho cosas mal, entre ellas cometer algún delito que otro, que lo haga pero sin cobrar nada. De lo contrario, por muy arrepentido que esté (cosa que, lamentablemente, dudo que ocurra), este soberbio cacique, malhablado y de vida grasienta, no merece ninguna consideración especial y menos la de persona respetable. Ha de pagar por sus delitos. Igual que cualquier otro. IGUAL QUE TÚ SI CON TU MISERABLE NÓMINA NO PUEDES LLEGAR A FINAL DE MES Y DEJAS DE PAGAR TU HIPOTECA.

Por eso…

TE INVITO A QUE
NO PERMITAS
QUE NADIE DE TU ENTORNO VITAL
CONTINÚE SUFRIENDO
LA FALTA DE ESCRÚPULOS DE TELECINCO
MIRANDO UNA ENTREVISTA
POR LA QUE JULIAN MUÑOZ,
UN DELINCUENTE CONDENADO POR LA JUSTICIA,
COBRA MÁS DE 350.000 EUROS

CONSIGAMOS ENTRE TODOS QUE
TELECINCO PIERDA EL PRIMER PUESTO
EN EL RANKING DE AUDIENCIA
LA NOCHE DEL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2008.

INVITA A TU FAMILIA
A DISFRUTAR DE
UNA CENA,
UN PASEO,
UNA PELÍCULA,
UNA CHARLA ENTRE AMIGOS…
¡¡ PERO NO PERMITAS QUE EN TU CASA SE MIRE TELECINCO!!

PROTÉGETE DE TELECINCO.

¡PÁSALO!

EL affair JULIAN MUÑOZ en Meneantes

.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 24 noviembre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: