Siete piezas de información, mas dos o menos dos

senbarackobama

Mi proceso mental durante la lectura del periódico de hoy:

1) Que Obama sea un ser humano responsable, culto, comprometido, humilde e íntegro y que esté capacitado intelectual y emocionalmente para asumir la inabarcable tarea de ser presidente de un país, especialmente como el suyo.

2) Que no dé un inesperado giro para convertirse, de la noche a la mañana, en un dirigente populista apoyado en una masa social estúpida, manipulable y verdulera que anule al individuo.

3) Que entienda con responsabilidad que su país es la piedra clave que estabiliza el peso de las estructuras socioeconómicas mundiales, que su actitud refleje que lo ha entendido y que por encima de sus interes personales siempre coloque los del resto.

4) Que no permita que se vuelva a asesinar a personas con la excusa de la seguridad nacional y de la mía.

5) Que convierta, de verdad, a su país en un sueño paradisiaco en el que el individuo que así lo quiera pueda crecer y que sea, de verdad, un paraíso de bienestar social en el que todos puedan vivir con dignidad y comer cada día y en el que no sea necesario pagar un seguro privado para poder recibir atención médica.

6) Que elimine de una vez y para siempre la costumbre de los soberbios vetos y bloqueos norteamericanos, permitiendo así que, por ejemplo, el pueblo cubano haga lo que quiera con ese hijo de puta llamado Fidel Castro, aunque sea mantenerlo vivo por mucho que los haya convertido en una sociedad oprimida, ahogada, pobre y sin libertad.

7) Que jamás llegue a parecerse a los presidentes de ningún país de los de verborrea republicana mentirosa y de espectáculo barato, como el de la inculta, necia, soberbia, incapaz, mentirosa, populachera, zafia, cortesana, ladrona, clasista, opresora, vendida y bananera prostituta llamada Cristina Kirchner en Argentina (¿quieres saber cuales son las las 100 mentiras de los Kirchner?)

7 + 1) Que lidere el avance de la sociedad global hacia nuevos objetivos con actitud constructiva, curiosidad y valores positivos.

7 + 2) Que no se deje apabullar por los dinosaurios hipócritas y doblemoralistas típicos de un país en el que los sacerdotes, los iconos más conservadores y los líderes prescriptores también son asesinos, violadores, maltratadores y esquizopsicóticos sociales.

7 – 1) Que no nos aburran más con lo de que es el primer presidente negro de su historia. Es un argumento demasiado barato y ya está demasido visto en millones de películas.

7 – 2) Que les baje un poquito los humos a sus compatriotas. A los americanos también les sudan los sobacos, les huelen los pies, les pica el culo y les salen pelos en las orejas. Y Jesucristo también hacía pís y caca y se tiraba pedos.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 5 noviembre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: