Un tomate de regalo

Para cuando te haga falta. A veces me pregunto por qué hay personas que se empeñan en que vivas alelado en sus mentiras personales. Se suelen juntar para sonreírse estúpidamente entre ellos, divagar sobre la bondad y el amor, aburrir insistentemente con que han aprendido a conocerse a si mismos y amenazar con que si no les aceptas con sus pensamientos y con sus actos te borran de la agenda del móvil. Discurso barato de autoayuda de todo a cien.

En realidad, eso lo mejor que te puede pasar.

Yo conozco a algunos aleladores; profesionales y aspirantes, de ambos tipos. Son de la congregación Viva Heidi. Por fuera, son todo sonrisa, energía positiva y seducción persuasiva. Por dentro, son personas frustradas, egocéntricas, inseguras y manipuladoras cuya paranoia engorda un poco más cada día que pasan en esa ilusión de vida paralela. Está bien que cada uno elija su código de relación con la vida. Lo que no está bien es que traten de imponérselo a nadie y menos que lo utilicen para justificar acciones poco éticas o para beneficiarse personalmente con sus manipulaciones a costa de otras personas.

Si no se inmiscuyen en tu vida, está todo perfecto. Pero, en el momento en el que aparezcan, usa este tomate de regalo para plantárselo en la frente. Suelen ser personas que oxidan e intoxican todo lo que tocan. Así que ya lo sabes.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 1 noviembre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: