Cortinas de humo en el país de la plata

La grandísima hija de la peor puta llamada Cristina Kirchner ha desplegado, según su costumbre, otra cortina de humo con lo de Maradona. Fácil y populachera. Casi nada duele tanto a los argentinos como el fútbol y esta puerca ya no sabe que hacer para seguir despistando. No ha sido suficiente llevar el país a la ruina, provocar un éxodo de dignidad y de superviviencia y, literalmente, robarles el pan de las manos. Una estampa de posguerra que no se había vuelto a vivir en el socialdemócrata primer mundo desde hace más de sesenta años. Después del atraco a mano armada contra las pensiones ahorradas a fuerza de trabajar como cabrones durante toda su puta vida, en un segundo corralito inmovilizador y alienador que avergonzaría hasta al propio Zapatero (lo cual es harto improbable dada su tibieza con denominación de origen, aunque según está el patio ya empiezo a dudarlo), los argentinos se desayunan con que la presidenta hinchable guinda la consumación del robo nombrando a Maradona seleccionador nacional y echándole a rodar en el circo de los medios.

– Ala, para que os calléis un poco. Ya tenéis de qué hablar. Cuanto argentino pelotudo.

– Nena, ¿te olvidás que vos también sos argentina?

– Néstor Carlos, terminála o te quedás sin cohetazo.

– Podrás ponerte rubia pero si lo que quieres es que me muera para enviudar vas lista.

Cierto es que el fútbol es una de sus primeras industrias y a nivel internacional mueve mareas pero Maradona no deja de ser un toxicómano rehabilitado absolutamente risible por muchos y que nunca habrá terminado de pagar por ser un genio deportivo pero tampoco por ser argentino, egocéntrico e imperfecto. A Maradona, por el mundo, también se le ríen en la espalda.

Franco y Hitler también utilizaban el deporte como sustancia aleladora.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 28 octubre, 2008 en Artematopeya, Banana Club Social, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: