De cristal y sin embalar

Día de mudanza. Los amigos te piden que eches una mano y cuando llegas para empezar a bajar cajas te das cuenta de que sí, hay muchas cajas, pero también de que quedan muchas cosas sin embalar. Cachivaches inútiles que cuesta tirar pero que aparecieron sin avisar y se quedaron invadiendo un espacio que nunca fuimos capaces de reclamar. Pero también cosas frágiles que no han encontrado un hueco seguro y protegido en ninguna caja para el tránsito inminente.

Muchas cosas en nuestras vidas son demasiado frágiles. En vez de protegerlas y cuidarlas, las llevamos en las manos desnudas y por delante del cuerpo. No es tan imposible que, en un descuido, tropecemos, los dedos se vuelvan escurridizos y terminen en el suelo hechas añicos.

¿Cómo es posible que, a veces, nos preocupe más una caja llena de mantas, tenedores o toallas que un frágil recipiente de cristal con tres tallos de bambú?

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 25 octubre, 2008 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: