Ella también me gusta

Mis amigos no dejan de preguntarme siempre que tienen ocasión:

– Pero a ti, ¿quién te gusta?

Y hoy podría decirles, sin tener que pensarlo mucho, que Ana Marzoa me gusta. Es otra de las actrices que “tiene el don”.

Y si te da tiempo y puedes leer hoy viernes este post, te recomiendo que no pierdas la oportunidad de acercarte mañana sábado 25 a San Sebastian de los Reyes para poder disfrutar de uno de los pocos Tennessee Williams que tenemos oportunidad de ver por estas tierras. Será La noche de la iguana en el Teatro Adolfo Marsillach.

Un reverendo anglicano en plena crisis moral y de creencias, una madura y seductora vieja amiga que dirige un hotel en Puerto Vallarta, una hermosa jovencita con desórdenes hormonales y una rígida y virginal pintora que se hace acompañar de su abuelo hasta para estornudar forma el corpus principal de vidas que transitarán por las dudas y los miedos de Shannon en un proceso psicológico repleto de alcohol, humo, canícula, grillos en el silencio de la noche y ambiente de velas encendidas en plena oscuridad.

Por cierto, acabo de descubrir que Ana Marzoa, que repite con Tennessee después de el tranvía, también es de origen argentino.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 24 octubre, 2008 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: