¿No has tenido bastante con España? S.O.S Iberoamérica: Alvaro Marchesi ataca de nuevo

Por favor, leed (pinchando en la imagen) el siguiente recorte publicado ayer en ABC:

Este buen señor fue secretario de estado de educacion con Maravall durante el gobierno de Felipe Gonzalez. Como ideólogo de la leyes orgánicas de educación como la LOGSE y demás calaña, es directamente responsable de que la educación de tus hijos sea deficiente en las disciplinas humanísticas, de que cometan faltas de ortografía, de que su capacidad lectora y de comprensión se haya reducido en un 50%, de que su capacidad de asimilación y proceso mental se haya adaptado a un nivel mínimo de desarrollo, de que acumulen asignaturas no superadas año tras año y, lo que es peor, de que cada vez asimilen menos conocimientos. Cada uno es libre de querer saber o no, pero lo irrefutable es que el saber nos hace personas individuales, con criterio y, sobre todo, LIBRES. En resumen, que Álvaro Marchesi es responsable de que nuestros hijos vayan progresivamente acercándose al estado más literal de analfabetismo ejecutivo: no es sólo que lo sean sino que además lo ejercen cada día más.

Como la política no deja de ser una carrera profesional en la que la mayoría persigue complacer su soberbia y su bolsillo, este individuo ha terminado cayendo en la Organización de Estados Iberoamericanos y parece que no ha tenido bastante con cargarse la excelencia educativa española. Después de demasiados años tras los que su perversa maquinación ya ha quedado olvidada, reaparece sin ninguna timidez y con la sorpresa, que según parece deberíamos aplaudir, de que se preparen los pobres iberoamericanos porque ahora les toca a ellos.

La prueba de que este señor es un pobre patán senil la puedes encontrar en la última pregunta y su respuesta:

– Su experiencia en reformas educativas, ¿de qué forma le servirá?
– Lo cierto es que me está sirviendo mucho. Intento combinar tres ejes: tener nuevas ideas, ser capaz de encontrar recursos y hacer una gestión eficaz de los mismos. Esto lo aprendí en el Ministerio de Educación viendo cómo trabajaba Alfredo Pérez Rubalcaba.

Respuesta vacía y absurda. Alguien debería incapacitar a Alvaro Marchesi por necio y por atentar contra la inteligencia humana.

Te pido que si tienes tienes amigos o familia en cualquier país iberoamericano y les profesas un mínimo de cariño y respeto, aunque no sea mucho, les hagas llegar copia de esta reseña para que se mantengan alerta. Lamentablemente, algunos de ellos ya tienen suficiente con los bananeros subnormales de Chaves o Morales para que les ahorquen cada día un poco más como para, además, permitir que venga cualquier otro retrasado mental desde España a terminar de estropear lo que ya es demasiado complicado.

Alvaro, no te atrevas. Son sus hijos.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 22 octubre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: