¿Que para qué los Juegos Olímpicos?

EL PAIS, 19 de octubre de 2008, Cartas al director.

¿Cómo es capaz – escribe una tal Adela Susana Girado – Gallardón, con la deuda que soporta la ciudad de Madrid, de seguir pidiendo machaconamente los Juegos Olímpicos de 2016 para nuestra ciudad? ¿Qué nuevos impuestos se va a sacar de la managa para sufragar este dispendio? ¿Hasta cuando las derechas jugarán con el dinero que no tienen y que luego tenemos que poner todos por sus locuras faraónicas y megalómanas?

Pues la respuesta es muy sencilla, Adela: Madrid necesita los Juegos Olímpicos para que nos invadan las hordas de turistas, corporaciones, profesionales y medios de todo el mundo y se gasten en tu pueblo y, de paso, en el mío todo el dinero que sea posible, extiendan la imagen de Madrid y de España más allá del terruño y reactiven una economía, Adela, que está hecha unos zorros.

Para mercados de tamaño medio, como el español, los eventos internacionales son esenciales en términos de marketing sociopolítico y fundamentales en el crecimiento de sectores estratégicos como, en el caso español, el turismo y todos sus servicios asociados. En otro post te contaré, Adela, lo que son los Convention Bureaux. O mejor, ¿por qué no empiezas a informarte y lo investigas tú sola? Te hará bien activar tu cerebro.

No es mérito del Cacique Gallardón promover este tipo de receptivo para Madrid. Pero para una cosa que, al menos, no entorpece, vienes tú y le tuerces el morro. Cómo son algunas izquierdas, Adela.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 19 octubre, 2008 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: