Cual Isabel Pantoja…

Hoy quiero confesaaaaaaaar que… teeeeeengo una almorraaaana.

Pues si. Que le vamos a hacer. Es lo que tiene cuando te excedes con el tabaco, el café, el trabajo y la falta de sueño. Pero, como no tengo pudores ni sociales ni lingüísticos, lo aviso para que, por favor, nadie gaste saliva invitándome a sentarme:

– Mira, ahí tienes una silla.
– Ya, si, no, gracias.
– Siéntate, date prisa, que te la quitan.
– Que si, pero que me quedo de pie.
– Pero, ¿te quieres sentar? Que te la van a quitar.
– ES QUE TENGO UNA ALMORRANA Y PREFIERO ESTAR DE PIE. ¿Estás contenta?

… o a pinchar unas bravas o a beber cualquier otra cosa que no sea agua o mi jarabe Esberiben de mis amores. Ni Hemorrhane ni Hemoal ni una castaña en el bolsillo ni nada. Un chupito de Esberiben cada seis horas y mañana como nuevo. Yo ya lo tomo hasta en sopa con croutons en agradecimiento por los servicios prestados. 

Ójala Hilario, el de la farmacia de la esquina de mi casa, nos lo hubiera sabido recomendar a los españoles allá por los 90 cuando Felipe González, líder de la corruptela más repugnante de los últimos años, nos la metió sin vaselina regalándonos a todos una almorrana del 24% de desempleo, una inflación del 5% y un déficit público cercano al 6%. Yo, por si acaso, tengo en mi bunker reservas de Esberiben para cuando vea venir a Zapatero bajándose los pantalones.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 15 octubre, 2008 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

