Querida Carlota:

Acabo de recibir tu postal por e-mail y te aseguro, aunque te joda, que no vas a conseguir enternecerme. Déjame que te diga algo: por las noches, cuando te levantas y te da por pasear a lo largo y ancho de la casa, me despiertas con el ruido de las uñas de los pies rayando el parqué. ¿A ti te parece normal? ¿Y si yo hiciera lo mismo? ¿Eeeh? Aunque no sé qué es peor, eso o que seas incapaz de beber agua como dios manda y dejes el suelo chorreando como una piscina. O que, cuando te agarra la obsesión por cualquier cosa, eres capaz de arrancarle la mano de un bocao a quien te la intente arrebatar. ¿Y cuando te da por ponerte pesada y de repente tienes más patas que un pulpo? ¿Y cuando todo el mundo se tiene que levantar del sofá porque a la señorita le apetece ponerse cómoda, eso si, ella sola? ¿Y cuando se te antoja ponerte cariñosa y hasta que no lo consigues no dejas de dar la lata? ¿Y cuando te pones asquerosa y bostezas mirándome de medio lado y dándome la espalda? ¿Acaso yo me dedico a plantar las manazas en cualquier mierda de la calle y luego me subo a dos patas a estampártelas en la pechera? Tsk, tsk, tsk. Que no, nena, que no. Que paso de tu chantaje emocional y que hasta que no aprendas a comportarte como tiene que ser no me voy a bajar del burro. QUE HASTA QUE NO TE ENTRE EN LA CABEZA QUE ERES UN PERRO NO ME VOY A DEJAR EMBAUCAR MÁS. Que eres muy lista, joder, pero el humano soy yo y o te pliegas o te mando de campamentos a ver si empiezan a hacer carrera de ti.

De todas maneras, aunque seas un chucho malcriado… ¡seguimos siendo amigos! Te seguiré pegando paseos y tirándote la pelota esa repugnante y llena de babas que tienes para que hagas deporte y correré dejándome el bofe en mi hora libre, aunque me quede sin comer, para llegar y que no te falte ese menú tuyo de bolas malolientes y para sacarte a hacer pis cuando tus jefes no puedan y… 

Qué blandos somos los humanos.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 13 octubre, 2008 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

