¡Aaaah, habé elegío muet-te!

Se publican los presupuestos generales del estado, las cifras del paro, las del euribor. Jesús por Dios. Nueva subida de 900 euros al año para las hipotecas medias de 150.000 euros. Los fabricantes de automóviles vuelven a perder un treintaytantos por ciento de un mercado que ya era de un cuarentaytantos por ciento menos. De la inmobiliaria ya ni se habla. La ministra Aído hace gala de su autoridá ordenando la retirada de la publi de Puri y sus croquetas por machista, tonto, malo y se lo voy a decir a mi madre. A todo esto, el recibo de la luz por las nubes. El senado norteamericano aprueba, urbi et orbe, el plan de salvamento de su repeinada economía y, por contagio, de todas las demás ave maría purísima. Maleni hace el ridículo (otra vez) en el Congreso y seis años después de calentar el sillón de cuero contrata a una consultora de comunicación para que le limpie la bocaza con lavandina. Se empieza a hablar de que aquí, como te atreves por favor, de corralito nada de nada; en España semos intelijentes, onrados, santos, horguyosos y savemos lo qe acemos. Y, mientras, el Presidente que Pasea por las Montañas de León nos enrosca un poquito más la boina con la jugadita de los 400 euros que tan amablemente nos obligó a aceptar como soborno de voto y que sabíamos (porque lo sabíamos… ¿no?) que tendríamos que devolver en una próxima declaración del IRPF.

Zapatero: A ver, España, bonita, ¿qué prefieres, susto o muerte?

España: Hmmmmm… Zut-to.

Zapatero: Estoy dejando todo hecho una mierda, tú te vas a comer los mocos te guste o no y yo y mis amiguitos no vamos a hacer absolutamente nada. ¿Qué te parece, eh, maja?

España: Jodé, qe zut-to.

Zapatero: ¡Aaaaaah, se siente! Haber elegido muerte.

Y Zapatero se va andandito, tan tranquilo, a zamparse un botillo. Mientras, la vice de compras. Bibiana se pasa por la pelu y escribe estupideces en su blog superstar. A Maleni se le atraviesa una tortilla de camarones y se caga en la puta madre que parió a paneque. Sebastián se arremangotea la camisa para cruzar el pasillo del ministerio. Solbes… Solbes… mmm si, éste, ya, vamos, o sea, que eso.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 1 octubre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: