Comer con las manos

Un escritor tiene que aprender a superar muchos límites. Uno de ellos es el de evitar siempre mancharse las manos. Siempre queremos tener las manos limpias por si acaso. Es esa paranoica tendencia a la pulcritud que nos bloquea frente a la famosa “página en blanco”. Es el requetelimpio y ordenado cerebro izquierdo haciendo de las suyas contra el cochinete y desordenado cerebro derecho de las sensaciones. Hay que aprender a mancharse las manos sin miedo. Así que te recomiendo que, como yo hice ayer, te arrimes sin ningún pudor a CASA MINGO y pruebes ese típico pollo madrileño que Dios sabe cómo, cuando y por qué. Sin comentarios… pero si eres capaz de comerte ESO con las manos entre un batallón de camareros protestones y aburridos de trabajar que no dejan de recibir a todos los clientes con un “cerramos a las doce” habrás superado una gran prueba. Y si, mientras disfrutas de un café imaginario (es uno de esos ridículos lugares que no tienen café porque creen que así rotan las mesas más deprisa), te atreves a sacar la libreta y ponerte a escribir con los dedos pringosos… habrás superado una importante prueba en tu vida.

Menos mal que siempre quedarán lugares únicos y personales como EL JUNCO de Alonso Martinez. Oscuro, ratonero, nueve euros la copa y más humo que en Chernobyl. Pero aún así.

Próximamente, cómo superar el rechazo a escribir, subrayar y tomar notas en libros impresos. Parece que no pero, para algunos, es todo un tema…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 28 septiembre, 2008 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: