¡Gracias por existir!

Según está hoy el patio, la única garantía de conseguir ser indexado por Google es autoetiquetándose <crisis/>, <Bardem/> o <Pailin/>. O ser José Luis Rodriguez Zapatero. Porque, con la necia soberbia habitual del siniestro partido de los capullos rojos, sólo nos queda por oír que hasta el corchete oblicuo del html es un homenaje a las cejas de nuestro imberbe y tibio presidente leonés. Por cierto, quiero aclarar aquí que en mi cartera llevo una tarjeta de color rojo (aunque desconozco si está caducada; hace tiempo que voluntariamente me niego a pagar las cuotas)

Miro sin demasiado interés la foto de portada en EL PAIS de hoy pero al final me conmuevo y me termina embargando una sentida compasión. “Anda, Jóse” – le comento usando mis poderes telepáticos-, “no te pongas así. Si es por Bibiana Aido, no te preocupes más. La pobre intenta convencer de que tiene algo en el cerebro, pero bueno, que se le va a hacer. Y por lo menos, después de ésta, ya has cumplido con papi y mami por una buena temporada. ¡Si teniendo a Maleni nadie se va a fijar mucho en otra cosa, tonto! No te apures. Ya sabes que los españoles te estaremos eternamente agradecidos. A ti, a ese recalcitrante vicesecretario tuyo que es un primor empeñándose en aparentar que sabe de leer y a ese partido tuyo/nuestro/de todos los españoles. Recuerda que siempre te estaremos agradecidos porque, cuando tu/mi/nuestro PSOE gana las elecciones, a los españoles nos implosiona el cerebro y de repente nos convertimos en seres mejores y más elevados a la par que cultos e inteligentes. Porque ya hemos entendido todos que sí, que la cultura es una imprimación genética exclusiva de la izquierda. Y también te estaremos agradecidos por la revolución educativa que tu/mi/nuestro PSOE le habéis regalado a nuestro país. Gracias porque, pese a quien pese, nunca creeremos la mentira de que Maravall y su progresista LOGSE fueron el termitero que ha convertido a nuestros hijos en una manada de cerebros vacíos incapaces de competir ni en una carrera de chapas. Cuanta maledicencia, Jóse. Cuantas mentiras. Ahora seguro que se la agarran con Ciudadanía. Y sin motivo.

Yo te animo a que sigas por el buen camino. Si no hubo suficiente con aquellos doce años de desarrollo pero también de corrupción y oscuros pelotazos, ahora tienes la oportunidad de recoger el testigo. Tú puedes conseguirlo. El pleno desempleo, la bancarrota del país al mejor estilo bananero… No te preocupes. Lo importante es que sigas calladito y con cara de circunstancias, agitando las manos de mítin en mitín como una muñeca de Famosa; todavía queda algo de dinero para que repartas algún cheque más de esos que te gustan tanto, Jóse. Desde luego, no sé de qué coño va Rajoy con eso de que “algo tendrá usted que ver”. Bah, no hagas caso y échale la culpa al petróleo y a las subprimes americanas. Seguro que al final todo termina arreglándose sólo, así que agarra tu mochila y tu palito y no dejes de disfrutar de esos saludables paseos por las montañas de León. Los españoles nos haremos cargo de tu parte, como siempre, y seguiremos trabajando y comiéndonos los sapos a ver si podemos sacar esto adelante. Un abrazo, Jóse. Y a ver cuando me invitas a comer, que te estiras menos conmigo que un elástico de hormigón armado.

PD: Jóse, que con esto de la crisis llevo unos meses que no me viene nada bien el recibo de la cuota del partido. ¿Tienes tú mano con alguien ahí en Ferraz? “

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 11 septiembre, 2008 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: