Arsenal ultimate

Ayer, lunes 8 de septiembre de 2008, decidí cumplir una antigua promesa: hacer inventario de todos los gadgets, artilugios y cachivaches que vengo utilizando en los últimos años y elegir con qué me quedo y de qué me deshago para afrontar una nueva etapa en la que he decidido aprender a optimizar mi tiempo sin más excusas. Para un creativo-orquesta, el mayor secreto del universo es conseguir aprender a emplear el tiempo. Siempre he tenido la estúpida manía de acumular todo aquello a lo que le veía un potencial productivo, sin darme cuenta de que, para poder utilizarlo todo, necesitaría treinta vidas por lo menos. Así que, después de un rato largo esparciendo trastos en la mesa, hice mi primera elección. Una gran parte del día lo paso escribiendo. Así que no pude más que resignarme a que al menos un 50% de mi arsenal ultimate tuviera teclas. El finalista fue, como no, mi EeePC. Un mini ordenador con una capacidad limitada pero que en manos de un escritor es la auténtica leche, por mucho que lo critiquen. Es realmente pequeño y ligero, compatible 100% con windows o linux y la ventaja de su escasez de recursos (sólo 4GB de disco duro) es que evitaras la tentación de instalar en tu ordenador aplicaciones inútiles que no vas a utilizar nunca. Además, es muy barato: no llega a los 300 euros. Estoy satisfecho con esta mitad de mi elección. Y para la otra mitad no creo que lo tenga que pensar demasiado…

 CONTINUARÁ…

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 9 septiembre, 2008 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, Trastos y cachivaches. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

